La espera

Solo quien espera sabe lo que es ver al tiempo caer como gotas de agua que se escapan de una llave; lentamente, intentando retardar su inminente llegada al suelo.

Le ha visto tan de cerca, que sabe que el tiempo tiene sonido, olor y textura.

Aquel que espera sabe lo que es ver llegar el futuro a pedacitos, como breves bocanadas de aire que prometen un mañana mientras se está con la cabeza bajo el agua.

Ha aprendido a navegar la incertidumbre, entre oleadas de certeza, en un barco de esperanza.

Solo quien espera sabe lo que se siente olvidar que cuando conversó con las estrellas le dijeron que también era fugaz.

 

8 comentarios en “La espera

  1. Me puede EN CAN TAR que aunque sean las dos de la mañana yo me meta a este correo y me aparezca una entrada en el blog!!!!! Wujuuuuuuu!!!:) ❤

  2. Ha aprendido a navegar la incertidumbre, entre oleadas de certeza, en un barco de esperanza.

    Sólo quien espera sabe lo que se siente olvidar que cuando conversó con las estrellas le dijeron que también era fugaz.

    PAULINA! ME ENCANTAS!!!! Qué hermoso, que ese corazon siga agarrando la pluma o aplastando el teclado para que salga TODO!

Responder

