Un regalo

Tengo una amiga que tiene el corazón por fuera. Todos pueden verlo y es fácil saber qué hay dentro de él.

En un mundo que quiere vivir solo desde la cabeza, mi amiga se siente extraña y expuesta. Le parece que algo está mal en su forma de ser y lucha por parecerse un poquito más a los que le rodean.
Sin embargo, cuando alguien que intenta protegerla le explica que debe cuidarse, que no está bien ir por la vida con el corazón por delante, que debe medir su amor y la forma en la que se entrega; mi amiga llora. Las lágrimas le brotan como de una fuente, tratando de expresar que lo que adentro siente es muy diferente.

Yo quisiera decirle que su corazón y su amor sin condiciones son el regalo más grande que alguien puede recibir. Quisiera decirle que el mundo la necesita, porque la mente es inteligente pero no tiene las respuestas. Solo el alma, solo el corazón. Aún cuando duela o las cosas no resulten como espera, si decide entregarse a la vida completa, con su hermoso corazón por fuera: ya ha ganado… y no solo ella, sino todos los que tenemos la fortuna de conocerla.

2 comentarios en “Un regalo

  1. ¿Por qué está tan inspiradora esta entrada?

    Me enchinó los pelos del corazón y llegó hasta lo más profundo.

    La realidad es que el mero regalo es ese: el corazón mismo que TODOS tenemos y su amor, el amor que JAMÁS se puede medir; es algo ilegal hacerlo 🙂

    *Leer “El Corazón y la Botella” de Oliver Jeffers.

    1. Ese mero, el más grande regalo que nos podemos hacer y le podemos hacer al universo: ❤️.
      Gracias mi Gaby, me emociona mucho leerte y buscar el libro de tan bonito título también.
      Te quiero montones.

Responder

