Que siempre seas

Que siempre puedas ver las estrellas, no afuera, sino dentro de ti. Que recuerdes que estás hecho de hilos de luz y de brillo. Que siempre seas amor, para llenar las fuentes y vaciarte en mares que sean eternos; que seas el horizonte que los une con el cielo. 

Que siempre te recorran nubes blancas de inocencia y junto con ellas seas calma y seas silencio. Que siempre te acompañe el canto de los árboles al viento, su latido; que en ellos seas raíces y seas sueños. 

Que siempre tengas fe, en forma de granos de arena, y que estén por todas partes aunque a veces no se vean; que con la luz adecuada resplandezcan, y sean entonces las estrellas del cielo que siempre eres.

Anuncios

6 comentarios en “Que siempre seas

  1. Que podamos ver siempre los regalos y las bendiciones que nos rodean por los cuales nos enchufamos, nos reconectamos; que de esta manera nos sintamos en casa y vivamos con profunda inspiración; gracias mancuerna del alma.

  2. Ser, ser y ser… que ser el tiempo sea ser lo que somos a cada instante. Gracias por este instante de luz, de calma, de energía universal. Abrazos desde algún lugar del planeta para todos esos granos de arena que andan girando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s